Flores naturales para niñas de Primera Comunión

Patricia Llobera es diseñadora floral y de interiores y a parte de decorar casas, cenas, espacios y eventos e impartir talleres florales, es una especialista en la elaboración de coronas de flores.

Para nuestro Shooting en Aquaflor, Patricia nos preparó 2 coronas de flores naturales y 1 tocado que combinaba hojas frescas con una peonía liofilizada, una pequeña obra de arte.

Las coronas eran preciosas, grandes y abundantes – como está de moda ahora – combinando flores y hojas verdes. La corona que lleva nuestra modelo Claudia era en tonos rosas, blancos y verdes con fresias y peonías.Coronas de flores Patricia Llobera

En esta foto Carlota lleva la segunda corona de flores, en tonos azules y verdes con hortensias y otras florecitas en los mismo tonos. La corona combina con la cinta azul y la cruz de Primera Comunión de Limonae.

Las coronas de flores naturales y los tocados de flores se llevan cada vez más y la verdad es que favorecen a las niñas muchísimo. Además son sencillas de poner y no hace falta elaborar peinados muy complicados, con llevar el pelo suelto y peinado es suficiente. Se sujetan con unas pinzas y ya está, listas para el gran día.

Os recomendamos que contactéis con Patricia con suficiente tiempo, para definir juntas la corona, elegir los tonos que más os gusten y seguro que también podréis elegir las flores que más os gusten. Seguro que a la pequeña protagonista le hará mucha ilusión todo este proceso de preparación hasta que por fin llegue este día tan esperado, la Primera Comunión.

Podéis contactar con Patricia por mail en pata20@icloud.com o directamente por teléfono en el +34 636481777.

COLABORADORES
Vestidos- Pili Carrera.
Joyeria online, joyas personalizadas y detalles para invitados- Limonae
Flores- Patricia Llobera
Zapatos- Maria Luisa Artesania
Fotografía y video- Silvia de Castro
Localización- Aquaflor

Los comentarios están cerrados.