¡Un corazón de azúcar! Eso es lo que debe tener Virginie para hacer cosas tan preciosas como las que os traigo hoy, porque hay que ser una persona muy muy dulce, y si no continuad leyendo y ya veréis…

Conocí a Virginie en el cumpleaños de una amiga común, y probando uno de sus deliciosos ramos de gominolas me enteré de que era la propietaria de Feliz como un Regaliz. ¿Y a qué os dedicáis? A llegar al corazón de las personas, familiares y amigos, de la manera más dulce… y antes de devorar medio ramo ya lo supe, a mi me había llegado… 😉

centros de caramelos y golosinas para mesas dulces Bautizo y Comunion

En Feliz como un Regaliz podéis encontrar todas las propuestas habidas y por haber para endulzar vuestra fiesta de Bautizo o Comunión. Ramos de golosinas de todos los colores y sabores, brochetas de nubes y gominolas, bouquets con aritos de fresa y corazones de melocotón, moras, pica-pica y algo de regaliz… ¡Las combinaciones de envases y golosinas son infinitas y 100% personalizables!

Podéis elegir entre una gran variedad de golosinas de distintas texturas, sabores y colores para recrear vuestros sueños más dulces…

Mesas dulces caramelos y golosinas para Bautizo y comunión

Además encontraréis una amplia gama de envases entre los que poder elegir: cajitas de metal, cajas vintage, bouquets, tarros de cristal, y ¡hasta una jaula de chuches! ¡No me digáis que no dan ganas de lanzarse a por una!

centros de chuches, caramelos y golosinas para mesas dulces Bautizo y Comunion

Entrad en su página web www.felizcomounregaliz.es y echad un vistazo a sus propuestas todas ideales para Bautizo y Comunión. ¡Mirad qué monada de moisés para celebrar el Bautismo de vuestro bebé!

centros de chuches, golosinas y caramelos, mesas dulces Bautizo y Comunion

Centro de chuches, caramelos y golosinas mesas dulces Bautizo y Comunion

Cada colección tiene su propio estilo, lo que hace singular y único cada ramo creado en su interior.

Todo lo que imagines con golosinas, Feliz como un Regaliz lo crea para ti, de forma individual, 100% personalizado y poniendo todo su cariño e ilusión, cuidando hasta el más mínimo detalle…

Centros de chucherias, caramelos y golosinas mesas dulces Bautizo y comunion

Tanto si estáis preparando un Bautizo como si se trata de una Comunión, Feliz com un Regaliz os prepara unos centros de mesa tan originales y divertidos como los de las fotos. ¡Llenad vuestras mesas de globos y golosinas para alegrar ese día tan inolvidable!

centros de golosinas y mesas dulces para Bautizo y Comunión

¡Y por último sus Happy Baggies! Pequeñas bolsitas que incluyen recordatorio y golosinas para los invitados de vuestra Primera Comunión, para los más pequeños y seguramente algún que otro mayor…

Golosinas y caramelos mesas dulces Bautizo y Comunion

Feliz como un Regaliz

100% original, 100% regalo, 100% felicidad…
639 134 402
 felizcur@gmail.com
 

¡Visitad también su perfil en Facebook!

¡Espero que os haya gustado! 

 

Los comentarios están cerrados.