Las chicas de El Recien Nacido junto con Le Petite Monde han vuelto a crear un nuevo video, esta vez sobre un bebé, de lo más simpático, en el día de su bautizo. En el video enseñan como vestir al bebé con un faldón de cristianar y se dan varias ideas para regalar en und día tan especial.

El video se rodó durante una mañana y la protagonista era Belén, un bebé que conquistó a todos con su sonrisa y sus ojitos azules.

Faldon cristianar

Primero se rodaron varias escenas con Belencita rodeada de regalitos y luego vistiéndola con un faldón de bautizo. Belen no paró de sonreir y mirar a todas las cámaras con gran interés, incluso no protestó cuando le pusieron la ropa. Fue una modelo perfecta!!!

Faldones para bautizos

Faldones para bautizo

video bautizoComo muchos ya sabréis, desde hace tiempo que El Recién Nacido ofrece todo tipo de regalos para nacimientos, bautizos y comuniones – todos ellos personalizados! Pero esta es la primera temporada que se han lanzado a ofrecer ropa de cristianar. Ahora podemos encontrar en su web varios faldones, peleles y patucos preciosos para esta ocasión. Los faldones son de color crema, largos y llevan todos una capota a juego…y lo mejor son sus precios competitivos!

Les deseamos mucho éxito a El Recien Nacido en esta nueva aventura y estamos deseando ver el video!

 

Los comentarios están cerrados.