Hoy os presentamos un DIY fácil y muy aparente para envolver los regalitos para los invitados de un Bautizo o una Comunión.  En estas fotos los envoltorios y los lazos salen en tonos blancos y beige, pero los puedes hacer en el color que quieras.
DIY para lazos especiales

Para este DIY necesitas varios tipos de telas y lazos, como p.ej. lazos de raso (los compras en cualquier mercería), tela de saco (en tiendas de telas), cualquier calcetín de deporte (lavado, claro está!!!) o camiseta vieja que ya no necesitas, servietas viejas, borlas, etc. En fin, cualquier tela del tono deseado que ya no necesitas y puedas recortar. Los recortas en trozos de más o menos 10cm y los pones todos en un montón para atrarlos en el centro con un cordón. Ahora cortas por los lados los trozos de tela para que se queden más estrechos y si quieres le añades un botón, unas ramas secas (coloreadas con spray en el tono deseado) o unas etiquetas con el mensaje que quieras.

DIY lazos

DIY lazos

DIY lazos
¿No os parece muy aparente? Yo creo que puede quedar espectacular y seguro que los invitados al Bautizo o a la Comunión se quedarán asombrados!
Fotos de Jenny Liu

Los comentarios están cerrados.