El juguete tradicional es, sin duda, una opción ideal para regalar en una comunión. Abriéndose cada vez más camino entre las videoconsolas u ordenadores portátiles, destaca entre los juegos tradicionales la peonza. Nos encanta ver a los niños jugar entre ellos con algo tan divertido y sin pasar horas y horas delante del televisor.

trompos o peonzas
La peonza, o también conocida como trompo, es un juego para el que no pasan los años. Asegura horas de diversión y sirve tanto para niñas como para niños. De la clásica peonza de madera, con la que todos alguna vez hemos jugado, hemos pasado a la era de las peonzas de metal o de plástico, con un diseño y unas calidades excepcionales, lo que lo convierte en el deseo de cualquier niño.
Raro es no ver en un parque o en el patio del colegio a varios niños bailando el trompo y haciendo trucos con su peonza. Muchos de ellos incluso empiezan a tener una pequeña colección con sus peonzas que a veces intercambian con sus amigos.
Pensando en tener un detalle especial en un día tan importante para ellos como es el día de su comunión, la empresa española www.tromposdelmundo.es ha preparado unos packs especiales con las mejores peonzas, trompos que no se encuentran en los quioscos y que harán del afortunado que lo reciba la envidia de sus amigos.

regalos originales comunion
Se trata de peonzas americanas, de la prestigiosa empresa Spintastics y trompos italianos de la marca Strummol8. Estos últimos destacan por su cuidado diseño y calidad en su rodamiento, están calificados como muchos campeones del trompo como los mejores del mundo.
Además, cuentan con un pack de regalo con trompos 100% españoles, de la conocida marca Trompos Space.
Todos ellos vienen presentados en una cuidada caja, ideal para el regalo perfecto con el que seguro que acertarás.
La tienda online www.tromposdelmundo.es es la única a nivel mundial en la que poder encontrar peonzas de todo el mundo, de colección, de metal, de plástico, artesanas…las peonzas que no se pueden encontrar en los quioscos.
Y si buscas algo más especial, puedes contactar con ellos para que preparen un pack a tu medida. Además, cuentan con un sinfín de peonzas individuales, ideales para regalar como detalle entre los niños invitados a la comunión.
Realizan envíos a todo el mundo y cuentan con la opción de pago contrareembolso en territorio nacional.

peonzas-y-tromposEn su web www.tromposdelmundo.es podéis ampliar información acerca de los productos o las condiciones de envío.
Los packs especiales de regalo con estas peonzas son una opción segura, que gustará tanto al niño que lo recibe como a sus padres.

Los comentarios están cerrados.