Si organizas la Primera Comunión de tu niña seguro que te encuentras inmersa en un sin fin de preparativos para que ese día todo salga como quieres. Pero, ¿has pensado en el Peinado para el día de su Primera Comunión?

El Peinado de Comunión será clave para definir el estilo de tú niña en el día de su Primera Comunión. Por ello si ya tienes el vestido de Comunión, no lo dejes más tiempo y prepárate para disfrutar escogiendo el peinado más especial para niñas en el día de su Comunión.

Las coronas de flores son perfectas para combinar con cualquier modelo de vestido de comunión. Lo ideal es llevarlas con la melena suelta y lisa, aunque este look admite divertidas ondas si lo prefieres.

Corona_Flores_Cocono_Comuniones

        Fuente: Cocono.es

Los modelos más especiales son aquellos que utilizan las flores como protagonistas. Nos han encantado estos modelos de coronas de flores y hortensias preservadas disponibles en Coconó.

Cocono_Corona_Hortensias_Preservadas_Comuniones_Peinados

       Fuente: Cocono.es

Otra buena opción son los peinados de comunión con melena lisa o con ondas adornados con tocados con motivos primaverales.

Tocado_Flores_Peinados_Comuniones_Niñas                         Fuente:deladosaladoce.es

Puedes utilizar los tocados con flores sobre las melenas de las niñas sutilmente recogidas, aportando un aire sencillo y natural.

Flores_en_el_pelo_Prendido_Comunion_Tostado

                    Fuente:Floresenelpelo.com

Un complemento ideal que permitirá varias posibilidades de peinado de comunión son las diademas. Puedes colocar la diadema coronando su cabeza o utilizar la diadema en la parte posterior de la cabeza a modo de tocado.

Diadema_doble_Flores_en_el_pelo

Fuente:Floresenelpelo.com

Es momento de pensar con qué opción tu niña se sentirá más especial en el día de su Primera Comunión. Tocados primaverales, diademas, coronas de flores naturales… Melenas lisas, onduladas, trenzas o recogidos… Disfruta de la elección del peinado de comunión con tu hija y compartiréis momentos únicos. ¿ya tienes pensado como vas a peinar a tú hija en el día de su Comunión?

Los comentarios están cerrados.