PEINADO Y MAQUILLAJE COMUNIÓN

Hoy os queremos presentar a uno de nuestros colaboradores en la producción que organizamos con motivo de las comuniones, y que la revista ¡Hola! publicó en su Especial Niños. Las responsables de los maravillosos peinados que llevaban nuestras niñas, son Pilar y Beatriz peluqueras de Joopikids, que hicieron un espectacular trabajo como podéis observar en las fotografías.

Dos grandes profesionales que improvisaron una mini peluquería en los baños del palacio donde peinaron a las niñas y prepararon unos recogidos con trenzas llenas de romanticismo. Además las maquillaron muy naturales y monas!

Las modelos aguantaron estupendamente el frío atroz que hacía en el palacio. A la pequeña Carlota los labios se ponían morados todo el rato, menos mal que nuestras maquilladoras lo resolvieron estupendamente poniéndole una y otra vez un poco de pintalabios rosa.

A pesar de que era difícil mantener las trenzas y recogidos por el juego de las niñas, las peluqueras se encargaron en todo momento de que estuvieran perfectos y quedará un resultado precioso.

PEINADOS COMUNION

TOCADOS PRIMERA COMUNIÓN

TRENZAS PRIMERA COMUNIÓN

ESTILISMOS COMUNIÓN
MAQUILLAJE COMUNIÓN

Gracias a Joopikids por colaborar con nosotras y dejarnos estos peinados y maquillajes tan ideales.

Peinado y maquillaje: Pilar Ruiz Pérez y Beatriz Jaén Jiménez, estilistas de imagen infantil de Joopikids – Peluquería infantil

www.joopikids.es

Los comentarios están cerrados.