vestidos niño bautizo

Hoy os traemos algunas ideas para vestir a vuestro hijo o hija en el día de su bautismo. Si aún no tenéis claro como vais a vestir a vuestro pequeño, espero que este post os ayude. Faldones y peleles para el día de su bautizo. En El Recién Nacido ofrecen una cuidada selección de faldones de cristianar para el bautizo del bebé. Para todos los presupuestos, con capota o sin ella, patucos etc.

Como este faldón de cristal en crema con pequeños bodoques y encajes, que podéis ver en las fotografías, precioso y con capota a juego.

ropa de bautismo

O este monísimo pelele de cristal en crema con pequeños encajes y lazos.

ropa bautizo

Además regalos para regalar en un día tan especial, sonajero y pulsera perlitas con ángel de la guarda…..

Una pulsera infantil de plata de ley grabada con un ángel de la guarda, en la que se puede personalizar el nombre de la niña o niño en el anverso. O un sonajero plateado de estilo vintage también personalizable con el nombre del bebé.
vestidos para bautizar a niña

Y por último estos patucos clásicos cristal para Bautizo con volantitos. Ideales para combinar con los peleles y los faldones.

vestidos de cristianar

Puedes encontrar todos estos artículo y muchos otros, en la web de El Recien Nacido tienen muchas cositas que seguro os van a encantar.

¿Y vosotros, qué ideas tenéis para vestir a vuestro hijo en su bautizo? Esperamos vuestros comentarios.

Los comentarios están cerrados.