Ideales, acogedores e íntimos para celebrar bautizos o comuniones, son los hoteles que a continuación os mostramos.

En ellos también se pueden reservar habitaciones para la familia del niño o niña que celebra su bautizo o su primera comunión o para los invitado, después del banquete y la fiesta.

Hotel Comendador

En el municipio toledano de Carranque se encuentra este hotel, que cuenta con salones, donde se pueden celebrar bautizos y comuniones, con un servicio muy pendiente de los comensales, una atención excelente y con animadores, que se encargan de entretener a los más pequeños, y no tan pequeños.

Además el hotel cuenta con spa, discoteca y muchas otros lugares, que hacen la estancia de los hospedados allí mucho más agradable.

Hotel Castilla en Alicante

Este hotel junto a la playa levantina de San Juán, en la ciudad de Alicante, cuenta con varios salones donde se pueden llevar a cabo eventos de este tipo, con capacidad para bastantes personas.

Además, en él te ayudan a gestionar todo para que ese día tan especial sea inolvidable para todos los invitados.

Hotel The Westin Valencia

En la capital valenciana, este hotel cuenta con una gran variedad de menús para celebrar banquetes de bautizos y comuniones, en alguno de sus salones, bien preparados para albergar celebraciones de dichas características.

The Westin Valencia se caracteriza por ser barato y por la calidad de su servicio y atención al cliente.

Hotel Almenara

En el municipio de Sotogrande, en Cádiz, se encuentra este maravilloso hotel, cerca de un campo de golf, que puede ser entretenimiento para los invitados.

Entre sus tantos servicios, también cuenta con el de restaurante, lo suficientemente preparado para dar de comer a cenar a bastantes personas en una comunión o bautizo. Sólo hay que solicitar fecha, elegir menú y listo.

Hotel Vértice Sevilla Aljarafe

En Bormujos (Sevilla) encontraremos este hotel de estilo contemporáneo de cuatro estrellas, que cuenta con cualquier tipo de servicio.

El hotel ofrece la posibilidad de celebrar bautizos y comuniones en sus salones, con servicio de restaurante y de acontecimientos especiales, que se encarga de asesorar a los interesados.

Estos son algunos de los hoteles mejor valorados por los usuarios para la celebración de eventos especiales. También se puede optar por buscar en Expedia hoteles baratos, entre otras alternativas de buscadores y salones para celebrar un bautizo o una comunión como se merece.

Los comentarios están cerrados.