Cruces de madera grabadas con el nombre para Primeras Comuniones

Muchas de nuestras lectoras nos preguntan donde pueden encontrar cruces de madera para sus niños que hacen la Primera Comunión. No es tan fácil encontrarlas y más difícil todavía si las buscamos personalizadas con el nombre del niño, con la fecha del evento o con un simple texto de «Mi Comunión».

cruces madera personalizadas

En la web de Limonae las podéis encontrar. Sus cruces tienen unas medidas de 8.5cm x 5cm son de madera oscura y se graban con el texto que queráis.

cruces para primera comunión

Son ideales para ponérselas a los niños durante la ceremonia. Nos gustan especialmente para los chicos ya que es tan difícil encontrar algo para ellos, que sea varonil, sencillo y no cursi.

detalles para invitados niños

En estas fotos las podéis ver junto a unas velas marrones con olor a chocolate, se trata de unos detalles para regalar a los invitados de una Primera Comunión. Huelen muy bien y cada una se personaliza con el nombre del niño o de la niña y la fecha de la Comunión. Un regalo muy bonito que encaja perfectamente en los tonos de una comunión.

cruz madera comunión

La cruz se suele llevar durante la ceremonia y se deja colgando bastante. Si el niño lleva traje, se colgará por encima de la corbata para que se vea bien.

Podéis contactar directamente con Limonae a través de su web o llamándoles por teléfono. En su web podréis encontrar muchas cruces diferentes y muchas otras joyas para regalar a un niño o una niña el día de su Comunión. Prácticamente todas las joyas se personalizan con un nombre o una fecha. También ofrecen una gran selección de regalos para invitados, especialmente para Comuniones – también personalizados. Lo mejor de todo es que son muy rápidos, las joyas se entregan en 24 horas y los detalles en unos 3 días aproximadamente. Llamádles, seguro que os asesorarán muy bien!

www.limonae.com

TEL. 625.500.000

Los comentarios están cerrados.