La celebración de la Primera Comunión de un hijo es un momento muy especial que debe ser recordado para siempre. Si aún no has contratado los servicios de fotografía para este día, desde Bautizo y Comunión te recomendamos el trabajo de Patricia Semir y sus reportajes fotográficos de Comuniones.

Fotógrafos Fotografía Reportajes Fotos Niños Comuniones Patricia SemirNos encanta el resultado del trabajo de Patricia Semir en sus reportajes fotográficos con niños en el día de su Primera Comunión. 

Reportajes fotográficos Fotografía Fotos Comunión Comuniones Niño Patricia SemirCaptar cada momento de la celebración en un clima de confianza con el fin de convertir a los niños y niñas en los auténticos protagonistas de su día.

Reportajes fotográficos Fotografía Fotos Comunión Comuniones Niño Patricia SemirEscenas íntimas y familiares, momentos especiales durante la ceremonia, llegada de la celebración con familiares y amigos

Reportajes fotográficos Fotografía Fotos Comunión Comuniones Niño Patricia SemirTodos ellos momentos únicos que tendrán lugar durante la celebración de la Comunión y que no puedes dejar de inmortalizar para que permanezcan para siempre en vuestras memorias. ¿Has decidido ya quién realizará el reportaje fotográfico de vuestra Comunión?

Los comentarios están cerrados.