Nueva Colección de vestidos de Primera Comunión 2018

Hace unas semanas organizamos un precioso Shooting en la tienda de Aquaflor con la colaboración de varias marcas. En esta ocasión pudimos contar con los maravillosos vestidos de Pili Carrera.

Nuestras dos modelos para este día eran Claudia y Carlota que se sintieron como dos princesas en estos vestidos. Vestidos hechos con mucho amor y con mucho arte, cuidando cada detalle al máximo.Vestidos de Comunion Pili Carrera

La colección de Comunión 2018 de Pili Carrera se mantiene fiel al estilo clásico de la firma tanto para niña como para niño si bien incorpora pinceladas más modernas que le confiere un aire más actual.

Esta temporada nos podemos encontrar una colección muy romántica con espectaculares vestidos en linos, muselinas, organzas y plumetis. Destacan las faldas largas y con volumen junto con cuerpos adornados de flores, puntillas y volantes.

A la hora de organizar una Primera Comunión, especialmente si se trata de la Comunión de una niña, el vestido que llevará en este día tan especial, es una tema muy importante! Y además es algo de lo que nos tenemos que ocupar con antelación porque en la mayoría de los casos el vestido se hace a medida y se adapta a las tallas de las pequeñas protagonistas. A las madres y a las niñas les hace mucha ilusión informarse y buscar el vestido de Comunión más bonito.

Los vestidos de Pili Carrera los podéis encontrar en sus tiendas. Tienen muchas tiendas ubicadas en las principales áreas comerciales de las ciudades más importantes de España e incluso en el extranjero, como por ejemplo Estados Unidos, Kuwait, Corea, México, Panamá, Perú, Portugal, Rusia, Suiza, Holanda, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, etc. También tenéis la opción de hacer vuestro pedido online.

COLABORADORES
Vestidos- Pili Carrera.
Joyeria online, joyas personalizadas y detalles para invitados- Limonae
Flores- Patricia Llobera
Zapatos- Maria Luisa Artesania
Fotografía y video- Silvia de Castro
Localización- Aquaflor

Los comentarios están cerrados.