Que regalar en una Comunión a una niña

Hoy queremos escribir éste post para poder daros ideas de regalos de Primera Comunión para una niña. Y hemos elegido una de nuestras webs favoritas: Limonae

Como primera opción queremos hablaros de los regalos religiosos de Comunión.

Medallas y Cruces de Comunión

Un regalo con el que siempre acertarás. Una medalla de plata con cruz calada y cuarzo rosa en la que graban el nombre de la niña a mano.

Esta medalla de Limonae te la envían en 24 horas, ya personalizada a cualquier sitio de España.

medalla plata cruz calada

Con el numero dos esta pulsera de terciopelo elástico con cruz de plata es ideal para cualquier niña que hace su primera Comunión.

En la cruz se graba el nombre de la niña a mano en letra infantil.

cruz de plata pulsera comunion

Si buscamos algo más moderno, tenemos éstas medallas infantiles de Comunión con estrella de plata y la Virgen de la Milagrosa. En la estrella se graba el nombre de la niña.

medallas de comunion infantiles personalizadas

Regalos de Comunión originales

Si quieres regalarle algo distinto y original, éste cojin con su nombre bordado es un regalo que decorará la habitación de la niña y la hará feliz. El cojín es de hilo con pompones y viene acompañado de una cruz de fimo de colorines para no perder el sentido religioso de la celebración.

regalos comunion originales cojin con nombre

Ahora que empieza el buen tiempo, un regalo ideal es este conjunto de bolso redondo de paja con toalla tipo fouta de playa bordada con el nombre de la niña. Este regalo también viene con su cruz de Comunión.

regalos de comunion para niña bolso y toalla con nombre

Las mochilas siempre son un regalo práctico y que ilusión le hace a la niña si además llevan su nombre bordado.

regalos de comunion originales mochila personalizada

Regalos clásicos de Comunión

Hay regalos que nunca pueden faltar en la Primera Comunión de una niña. Como por ejemplo éste joyero de polipiel con placa de plata en la que se graba el nombre de la niña y la fecha de su Comunión. Un regalo ideal para guardar sus medallas y cruces.

regalos comunion clasicos joyero grabado

Las velas de Comunión son un regalo muy bonito y con mucho significado en Limonae las podemos encontrar personalizadas con el nombre y la fecha de la Primera Comunión de la niña.

velas de comunion con nombre

Un regalo que puede ser de niña o de niña, un precioso estuche relojero para guardar sus relojes de Comunión. Este relojero viene con una placa de plata grabada con el nombre del niño o niña.

relojero personalizado regalos de comunion

Si hablamos de regalos tradicionales, nos encanta esta bandeja ovalada o vaciabolsillos grabado con el nombre de la niña y la fecha de su Primera Comunión.

regalos comunion bandeja grabada

Pues aquí teneis los que son para nosotros los 10 mejores regalos de Comunión para niña.

LIMONAE

www.limonae.com

Tel. 625 50 00 00

 

Los comentarios están cerrados.