Hoy queríamos compartir con vosotros estas fotos tan bonitas de detalles para invitados que todavía no habíamos publicado en el blog! Son fotos de un Shooting de Primera Comunión precioso que organizamos hace 2 años con Luis Visconti de Noonu en el Restaurante El Velazquez.

Regalos para invitados de Primera ComunionColaboramos con varias personas y empresas del mundo de las Primeras Comuniones. Los vestidos tan espectaculares que llevaban las niñas eran de Mon Air, las coronas de flores naturales de Aquilea Flores, la mesa de dulces y el catering de Coolinaria Catering, las bailarinas de Don Pisotón, los peinados y recogidos de Elisa de Small Brush y las joyas personalizadas y los detalles para invitados de Limonae.

pulseras personalizadas para invitados

Limonae nos sorprendió con sus detalles y regalos para invitados tan originales! Nos encantaron especialmente las pulseras de perlas que llevan una medalla que se graba con el nombre de la niña de la Comunión y un pequeño angelito. Se presentan en unas cajitas individuales que llevan una pegatina con el nombre de la niña y la fecha del evento, puedes elegir la pegatina que más te guste. Nos parecieron una monada!

Detalles para invitados de una Comunion

Una idea muy original y novedosa nos parecieron los tarritos de miel que también se personalizan con la pegatinas que quieras, con el nombre de la niña o el niño y la fecha. Además cada  tarrito viene con un palito atado para poder sacar la miel fácilmente del vasito. IDEAL, yo de hecho es lo que ofrecí a los invitados de la Primera Comunión de mi hijo el año pasado!!

Miel para regalar a invitados de Comunion

Regalos para invitados de Comunion

Las velas con tapa también nos gustan mucho, Limonae las ofrece con rafia marrón o color vainilla y por supuesto, personalizadas. Estos estuches de la foto estan rellenados con peladillas y llevan unas gargantillas con unas cruces, también es algo diferente, no?

Bueno, como podéis ver, en Limonae ofrecen detalles para invitados diferentes, personalizados y muy bonitos! Asi que os invito a echar un vistazo a su web sin falta!!

Los comentarios están cerrados.