Los detalles y regalos para invitados de Comunión más bonitos de Limonae

En éste post queremos hablaros de detalles y regalos para invitados de Comunión de la marca LIMONAE. Limonae es una web de todo tipo de regalos personalizados muy originales.

Limonae fué uno de nuestros colaboradores en el editorial de Comunión que hicimos en el Casino de Madrid.

recuerdos de comunion lapices perosnalizados

Detalles y regalos personalizados Comunión

Uno de los detalles y regalos para invitados de Comunión que nos encantaron son éstos lápices personalizados con el nombre de cada niño o niña invitado a la Primera Comunión. Cada lápiz viene en su bolsita individual listo para entregar a los invitados. Un detalle ideal y muy original con el que sorprenderás.

lapices personalizados con nombre detalles originales para invitados
detalles originales de comunion para invitados

Recuerdos Comunión: Pulseras personalizadas

En Limonae también podrás encontrar éstas pulseras de perlas con medallas en color oro o plata grabadas con el nombre de la niña o el niño que hace la Primera Comunión.

pulseras grabadas como detalle de comunion

Cada pulsera viene presentada en una caja de regalo blanca personalizada con el diseño que más te guste, puedes elegir entre 12 diseños distintos. Las cajas vienen con el nombre del niño o niña y la fecha de su Primera Comunión.

pulseras comunion de perlas con medalla grabada

Hay muchos modelos distintos de pulseras: más clásicas como son las de perlas o las de bolitas de cuarzo rosa o verde. Pero también hay pulseras más modernas como éstas de color fluor con pompón y cruz metálica en la que se graba el nombre del niño o niña que hace la Primera Comunión.

detalles originales comunion pulseras con cruz

Limonae tiene toda una sección dedicada a detalles para invitados y recuerdos de Comunión. Regalos originales y personalizados para invitados.

Recuerdos de Comunión: Velas personalizados

Como pueden ser éstas velas en latas personalizadas con los datos de la Primera Comunión, la fecha y el nombre del niño o la niña.

velas personalizadas comunion

Recuerdos de Comunión: Tarros de miel personalizados

También como recuerdo de Comunión, puedes encontrar estos tarros pequeños de miel perosalizados con los datos del evento y el nombre del niño o la niña. Un regalo sostenible y muy rico.

En este post que escribimos sobre Limonae podrás encontrar muchas más ideas.

Visita su página web:

www.limonae.com

Los comentarios están cerrados.