Comuniones 2021: Vestidos, joyas, coronas de flores, dulces…

comuniones 2021 2022

Ya están aquí las Comuniones 2021. En Bautizo y Comunión nos encanta inspiraros, es por eso que nos gusta hacer editoriales de Comunión eligiendo a los mejores colaboradores que representen a las mejores firmas tanto en vestidos de Comunión, como en flores, joyas o catering.

Vestidos de Primera Comunión

Para ésta sesión de fotos hemos selección los preciosos vestidos de Navascués . Daniela, la preciosa mini modelo de pelo rizado luce el vestido «Greta» con chaqueta volantes en punto color gris perla.

vestidos de comunion navascues

Velas de Comunión personalizadas

Limone siempre nos sorprende con los regalos más originales para Primera Comunión como ésta vela personalizada con el nombre de la niña que hace la Primera Comunión y la fecha del evento.

vela primera comunion

En su web www.limonae.com también podemos encontrar muchas joyas religiosas de Primera Comunión como ésta cruz de cuarzo en la que se puede grabar el nombre de la niña.

joyas comunion

Tartas para Primera Comunión

Si lo que estás buscando es un catering para tu Comunión o una mesa de dulces no dejes entrar en la web de Ana Joga Chef , ellos se adaptarán totalmente a tus necesidades ya que son muy flexibles y profesionales. En su instagram puedes mucho de su trabajo.

catering primera comunion

En ésta foto Daniela feliz con la super «carrot cake», que por cierto nos comimos después de la sesión y que estaba espectacular!!

ana joga chef

Coronas de flores de Comunión

No hay nada que favorezca más a una niña que una corona de flores. En ésta foto iris luce una preciosa corona de flores secas y preservadas de Botanyco .

coronas flores primera comunion

Ya sea para una corona de flores como para la decoración floral de la Comunión no dejeis de visitar su web www.botanyco.es

¡Esperamos que os haya gustado!

COLABORADORES:

Vestidos de Navascués

Coronas de flores de Botanyco

Joyas Comunión de Limone

Tarta Ana Joga Chef

Fotografía de Taillefer Photography.

Con la colaboración especial de Iris y Daniela.

Ver más post sobre Comuniones

Los comentarios están cerrados.