El bautismo y la comunión son momentos muy importantes en la vida de un niño. Para acompañarle y realzar el anuncio de estos eventos, el taller de papelería de alta gama Cotton Bird imagina e imprime creaciones con delicadas ilustraciones y un acabado meticuloso, destinadas a reflejar la felicidad de estos momentos pasados juntos.

Cotton Bird: la papelería que hace especiales los bautizos y comuniones de tus hijos

Desde hace 10 años, Cotton Bird diseña e imprime papelería de alta gama, con el objetivo de acompañar y realzar los acontecimientos felices de la vida (bodas, nacimientos, bautizos, comuniones, etc.), así como los pequeños momentos de felicidad cotidiana.

La excelencia y la creatividad forman parte de la identidad de Cotton Bird. Sus creaciones son 100% francesas y combinan hábilmente ilustraciones únicas, cortes modernos y acabados en oro o cobre en algunos modelos. Los papeles también se seleccionan con el mayor cuidado por su calidad de impresión y su excepcional rendimiento.

Para crear un tema de bautizo o comunión perfectamente armonizado, el taller ofrece conjuntos de papelería a juego con sus invitaciones: misales, menús, conos de caramelos, etiquetas… Todos estos elementos se pueden personalizar directamente en la web de Cotton Bird (cottonbird.es).

Elegir el recordatorio de comunión: nuestra selección de Cotton Bird 

Los símbolos tradicionales y los códigos más contemporáneos se mezclan armoniosamente en los recordatorios de comunión diseñados por los talentosos ilustradores de Cotton Bird. Para encontrar el tono adecuado y el escenario perfecto para este evento especial, descubre algunas de las creaciones del taller de papelería.

Recordatorios de comunión de estilo rústico

Suaves acuarelas florales o vegetales, elegante tipografía: para celebrar la comunión de tu hijo en un suave tono campestre, Cotton Bird ha ideado una gama de tiernos cuadros vegetales, para adoptar y personalizar con tu foto más bonita. 

Creaciones en formatos inéditos

¿Buscas originalidad? Cotton Bird ha diseñado unas elegantes invitaciones del tamaño de un marca-páginas que, al abrirlas, revelan un fotomatón de tu hijo. Una forma tierna de celebrar este acontecimiento… y, para sus invitados, un recuerdo que conservar, colgar y contemplar durante muchos años.

Como reflejo de la experiencia de Cotton Bird, el corte tipo ventana también se utiliza en los recordatorios de comunión. Moderna y elegante, esta apertura pondrá a tu hijo en el centro de todas las miradas para celebrar su comunión.

Para mejorar el anuncio de bautizo o comunión, encuentra todas las creaciones de Cotton Bird en su página web

Los comentarios están cerrados.