cruces para comunion

Cruces y joyas grabadas para Comunión de Limonae. En la celebración de la comunión, las cruces y joyas son objetos muy importantes y significativos que suelen estar presentes en este día tan especial. Por eso, hoy queremos hablar sobre Limonae, una tienda online que ofrece cruces y joyas personalizadas para la comunión con el nombre del niño o niña grabado.

cruz de oro de Limonae

Limonae es una tienda online especializada en detalles y regalos personalizados para Bautizos y Comuniones. En su catálogo, podemos encontrar una gran variedad de regalos para los invitados y, por supuesto, cruces y joyas personalizadas para la comunión.

cruces especiales para niña de comunion

Las cruces y hoyas de Limonae están fabricadas en madera, plata o cuarzo y cuentan con un acabado de calidad. Además, el grabado del nombre del niño o niña se realiza con una técnica de alta precisión, lo que asegura una excelente calidad y durabilidad del producto.

medalla de la virgen en oro

La personalización de las cruces y joyas de Limonae es muy sencilla. Basta con elegir el modelo que más nos guste, introducir el nombre del niño o niña y esperar a que el producto llegue a casa en 24 horas, gracias al envío urgente que ofrece la tienda. Así, podremos tener el detalle perfecto para la comunión en un tiempo récord.

pulsera de plata de comunion

Además, Limonae no solo ofrece productos de calidad y personalizados, sino que también se preocupa por ofrecer un excelente servicio al cliente. Por eso, su equipo de atención al cliente está siempre disponible para ayudar y asesorar en todo lo necesario.

cruces para primera comunion

En definitiva, si buscas un detalle especial y personalizado para la comunión de tu hijo o hija, las cruces y joyas de Limonae son una excelente opción. Con una gran calidad y un acabado impecable, podrás tener un recuerdo único y especial de este día tan importante en la vida de tu familia.

medallas de comunion de Limonae

Y con el envío en 24 horas a toda España, no tendrás que preocuparte por esperar demasiado para tener el detalle en tus manos.

velas personalizadas de comunion

Entra en su web www.limonae.com para ver todas las joyas de Comunión.

Estas fotos pertenecen a nuestro editorial de Comunión en el que participaron los siguientes colaboradores.

Organización Bautizo y Comunión

Fotografía Crossing Paths Photography.

Vestidos de Comunión MonAir

Decoración floral Aquilea

Detalles para invitados Limonae

Mesa de dulces Coolinaria

Decoración con globos Globomur

¿Quieres participar como colaborador en el próximo editorial de «Bautizo y Comunión»? Escríbenos a info@bautizoycomunion.com

Los comentarios están cerrados.