En búsqueda de los trajes de Comunión más bonitos

¿Tenemos que organizar la Primera Comunión de nuestra hija este año? ¿No sabemos todavía donde podemos encontrar un vestido bonito?

Hoy os presentamos la nueva colección de vestidos de Comunión de la firma Pili Carrera. La verdad es que los nuevos trajes de la colección 2018 nos han encantado, ¡seguro que vosotras también pensaréis lo mismo!Vestidos de Comunión

La colección de Comunión 2018 se mantiene fiel al estilo clásico de la firma tanto para niña como para niño si bien incorpora pinceladas más modernas que le confiere un aire más actual.Vestidos de Comunión

Esta temporada nos podemos encontrar una colección muy romántica con espectaculares vestidos en linos, muselinas, organzas y plumetis. Destacan las faldas largas y con volumen junto con cuerpos adornados de flores, puntillas y volantes.

Vestidos de comunión

Vestidos de Pili Carrera

Vestidos de Comunión

Trajes de comunión

Zapatos y bailarinas para Comuniones

No podían faltar los complementos para este día especial con delicadas piezas en sutiles colores empolvados. Coronas de flores y calzado con pedrería y tules llenan de dulzura estos conjuntos que invitan a soñar.

En la web de Pili Carrera podréis ver todos los modelos de vestidos y informaros sobre las tiendas más cercanas.

contacto@pilicarrera.com

Los comentarios están cerrados.