Se acerca ya la temporada de Comuniones 2018. Si empiezas a estar nerviosa porque tu hija hace la Primera Comunión este año, respira profundo y échale un vistazo a las propuestas que te vamos a ir haciendo desde nuestro blog.

Tocados

Hoy hablaremos del pelo y cómo llevarlo ese día tan especial. ¿Recogido, suelto? ¿Trenza, lazo? ayyy, cuánta indecisión. Nosotras te proponemos algunas ideas de tocados y diademas para Comunión, con las que tu hija estará preciosa.

En Limonae hemos visto unos adornos para el pelo ideales.

Esta cinta diadema de estilo boho chic, mantendrá todos los pelos en su sitio y adornará su linda cabecita.

cinta diadema boho chic

Al más puro estilo princesa romántica irá con esta clásica diadema de flores dorada. El complemento perfecto para el vestido de Comunión.

Diadema de comunion

Esta corona de hojas doradas y perlas puesta de este modo «a la romana», es súper estilosa. Queda ideal para una Primera Comunión y también para una boda u otras celebraciones.

corona de hojas doradas

¿Ya te imaginas a tu hija con algún tocado de Comunión? Puedes ver más AQUÍ.

Regalos personalizados

Y si además del tema adornos para el pelo, estás pensando qué regalarle a tu hija, o si le tienes que hacer un regalo de Primera Comunión a tu ahijada, nieta, sobrina, hija de amigos…..también hemos visto en Limonae algunas cositas monísimas y sobre todo, muy especiales porque se pueden personalizar con el nombre de la protagonista.

Mira esta preciosa cruz de nácar montada con otra más pequeña de plata en la que se graba el nombre de la niña.

cruz de nácar para comunión

O puede ser un detalle tan delicado como este colgante con medalla de cruz calada, todo en plata y una perlita.En la medalla se graba el nombre que quieras. Ideal para regalar en Comuniones o en Confirmación.

Un regalo de Comunión estupendo para que lo hagan los padrinos, es una vela cristiana, que puedes personalizarla con los datos de la niña y que viene con el dibujo de una niña vestido de Comunión.  vela cristiana

Y si lo que quieres es tener un detalle con los invitados a la Comunión de tu hija, los imprescindibles recordatorios. Estos son de papel kraft con una cruz colgante y van personalizados con el nombre y la fecha del evento. Vienen en pack de 6 uds.

recordatorios de primera comunión

Pues lo dicho, que te te puedes relajar porque te lo ponemos muy fácil para que el día de la Primera Comunión de tu hija, tengas todo listo.

Las preciosas imágenes que ilustran nuestro reportaje de hoy son obra de Taillefer Fotografía.

Y si quieres ver más cosas, pincha AQUÍ, o llama al 625 50 00 00.

 

 

Los comentarios están cerrados.