Vídeo Primera Comunión

Teníamos muchas ganas de poder enseñaros este maravilloso video de nuestro editorial de Comunión rodados en el restaurante El Velazquez por Noonu.

En el podréis ver unas preciosas niñas maquilladas por SmallBrush con los vestidos de Comunión de MonAir y los zapatos de Don Pisoton, las coronas de flores para el pelo de Aquilea flores, las joyas de primera Comunión de Limonae.

Una maravillosa mesa de dulces del catering Coolinaria que os va a sorprender.

¿Qué os ha parecido el video? ¿No es increíble?. Todo gracias a los profesionales de la fotografía y video Noonu.

Que bien lo hicieron todas las niñas, unas auténticas profesionales, perfectamente maquilladas y peinadas por SmallBrush y es que Elisa tiene una delicadeza especial.

Los vestidos de Primera Comunión de la firma MonAir son tan románticos y ricos en encajes, puntillas que hace que las niñas se sientan auténticas princesas.

Los tocados florales y coronas de Aquila Flores son espectaculares, flores de temporada frescas que resaltan los rasgos de las niñas.

¿Qué zapatos le pongo en su Primera Comunión? ¡cuántas madres se preguntan qué calzado ponerle a las niñas que van a hacer la Primera Comunión! Pues para esas madres, la solución pasa por Don Pisoton.

En una Comunión hay que cuidar todos los detalles, Limonae nos ofrece toda una línea de joyería religiosa y personalizada para Primera Comunión. Desde la clásica medalla hasta gargantillas modernas de terciopelo elástico. Todas las joyas se pueden grabar con el nombre de la niña y la fecha de la Primera Comunión.

Una de mis partes favoritas del video, es cuando nos enseñan la maravillosa mesa llena de tartas y dulces Coolinaria. ¡Verdaderamente es de ensueño!. Esta empresa de Catering es totalmente recomendable para la organización de la Comunión de tu hijo o hija.

Todo el video transcurre en un marco incomparable, como es el del restaurante El Velazquez de Madrid, situado en la calle Velázquez 17.

Esperamos que hayáis disfrutado con esta producción de «Bautizo y Comunion», por cierto, podeis encontrar todas las fotos de la sesión en la revista Hola!.

 

Los comentarios están cerrados.