Maravillosas fotos de Bibiana Fierro en éste editorial de Bautizo que producimos hace unos meses.

En él queremos enseñaros y daros ideas, como siempre, para organizar el Bautizo de tu bebé.

¿Qué regalo en un Bautizo?

Una pregunta que muchas personas se hacen es ¿qué regalar como madrina, padrino o invitado a un Bautizo? Pues El Recien Nacido nos ofrece un montón de ideas para regalar. Cojines de terciopelo personalizados con el nombre del bebé y la fecha de su Bautizo, peluches con el nombre bordado, marcos de plata, lienzos para la habitación del bebé, joyero en forma de cruz, vela de Bautismo, sonajeros de alpaca e incluso conchas de Bautismo grabadas por si eres la madrina.

regalos de Bautizo

regalos personalizados para bautizo

¿Dónde Comprar Faldones de Bautizo?

La colección de faldones de El Recien Nacido es espectacular, desde vestidos muy sencillos hasta los faldones más elaborados. Verdaderas obras de artesanía. Faldones clásicos de Bautizo.

faldones de cristianar

Cómo nos gusta este faldón de Bautismo con mini jaretas en el pecho y capota a juego completado con lazo de raso a la cintura. También podremos encontrar vestidos de organza en color neutro como blanco o beige, o bien en colores pasteles como celeste o rosa melocotón.

vestidos para un bautizo

¿Qué me pongo para un Bautizo?

Ya tenemos todo organizado para el bebé, pero ahora viene la siguiente pregunta ¿y yo que me pongo? pues bien, nosotros nos hemos enamorados de los vestidos de Vanderwilde , esta marca española que triunfa también en todo el mundo es una pasada.

faldones de bautismo

Para nuestro editorial, Elisa lucía un modelo en azul claro. Un vestido con lazo al hombro y un escote muy original en la espalda. El conjunto le quedaba como un guante y resaltaba su figura femenina.

donde comprar faldones de bautizo

Elisa, de SmallBrush nos demostraba cómo maquillarse y peinarse para un Bautizo y completaba su look con una pulsera de plata de la marca Limonae.

concha de bautismo grabada

que regalar en un bautizo

 

Colaboradores:
Organización: Bautizo y Comunión
Video: Noonu
Fotografía: Bibiana Fierro
Vestidos y regalos de Bautizo: El Recien Nacido
Maquillaje y peluquería: Small Brush
Vestuario: Vanderwilde
Flores: Aquilea
Tarta: MC postres caseros

Los comentarios están cerrados.