prueba de vestido de comunion

Noonu comenzó hace muchos años de la mano de la fotografía infantil, luego fuimos incorporando otros eventos a nuestra fotografía pero todo empezó con los niños, de todas las edades. Reportajes de bebé, familia, fotos con abuelos bautizos, comuniones, con los niños siempre como protagonistas. La experiencia adquirida tras todos estos años de trabajo nos ha ido modelando, hemos crecido junto a los niños y ahora podemos decir que hacemos la fotografía que realmente nos gusta.

comunion niño

Se acerca la primavera y este es un buen momento para contratar un fotógrafo para inmortalizar uno de los días más importantes de las niñas y niños. Es una ocasión para tener un bonito reportaje de los niños y de la familia que hay que aprovechar.

fotografo comunion madrid

Nuestra fotografía se basa en unos conceptos que marcan nuestro estilo, es nuestra personalidad. Nos gustan las fotos naturales, divertidas y elegantes, huimos de los posados aburridos, mimamos los encuadres y la luz que son dos elementos esenciales para obtener una buena fotografía. Crear un ambiente agradable es esencial en la fotografía infantil, conseguir que los niños se diviertan, esa es nuestra manera de trabajar pues consideramos que es la única forma de conseguir los resultados deseados y de paso nos divertimos nosotros también.

comunion fotografo

El día de la Primera Comunión es intenso, para los niños y para los padres también, es un día para confiar en un profesional que te de la seguridad de que todo va a ir bien y disfrutar del momento. En Noonu hacemos dos  tipos de reportaje, el del día de la Comunión y un reportaje Pre-Comunión con fecha anterior o posterior. Se puede hacer uno u otro o los dos si se quiere algo más completo. También vamos a la iglesia si no hay exclusividad.

fotografo comunion

La fotografía infantil es nuestra pasión y nuestra seña de identidad.

https://noonu.es/

Teléfono 639 64 84 64

hola@noonu.es

Los comentarios están cerrados.