Detalles de Comunion originales y personalizados para invitados

Está claro que éste año 2021, no es un año normal. Nos ha tocado vivir una pandemia mundial y hasta que la hayamos superado nos toca adaptarnos a la situación. Pero no por ello, vamos a dejar en «pause» nuestra vida, tenemos que seguir adelante, con cabeza y de forma seguro, pero seguir adelante.

Y aquí vienen nuestras Comuniones 2021 y aquí están nuestro niños con la ilusión de hacer la primera Comunión y esa ilusión no se la va a quitar nadie!!

Y para que el día de su celebración sea recordado por todos, ¿qué os parece encargar un detalles de Comunion para invitados?

detalles comunion originales

Comuniones de chico, detalles de Comunion

¿No os parece que siempre hay para cosas para niñas que para niños?

Bueno pues hoy vamos a daros ideas para regalar a los invitados en una Comunión de chico. Nos hemos fijado en los detalles de LIMONAE tienda online que envía a toda España, tienen todo tipo de regalos personalizados y por supuesto

llaveros cruz madera con nombre

llaveros personalizados regalos Comunión

Nos han encantado los llaveros personalizados, bien con el nombre del niño de la Comunión o bien con el nombre de los invitados. Son llaveros de Comunión que vienen presentados en unas bolsitas que ponen «Gracias por compartir éste día tan especial conmigo», ¿no es ideal?

Hay llaveros de madera en forma de cruz, en forma de ángel o estrella y también los nombres de los invitados silueteados.. ¡son todos muy originales!

Otra idea novedosa para chicos nos ha parecido éstas pulseras trenzadas marineras que llevan una cruz metálica grabada con el nombre del niño que hace la Primera Comunión. Los brazaletes vienen presentados en cajitas con medallón personalizado con el nombre del niño y la fecha del evento.

Para ver todos los Detalles de Primera Comunión para chicos pincha AQUI.

Limonae

www.limonae.com

Teléfono 625500000

Los comentarios están cerrados.