Navegando por internet nos encontramos con ésta firma gaditana de accesorios de Comunión que nos ha enamorado, es por ello que tuvimos una «cyber entrevista» con Carmen de Amabela y aquí hoy os la trascribo.

¿Como surgió Amabela?

Hace unos diez años creamos un taller artesano de tocados a medida en nuestra ciudad, que al poco tiempo se convertiría en un taller creativo y de producción de todo tipo de complementos cuando empezaron a llamarnos firmas de moda para que que elaborásemos complementos para sus colecciones.
Primero fueron firmas de mujer, pero luego llegaron las firmas infantiles, especialmente de comunión. Desde hace unos 7 años nos dedicamos entre otras cosas a confeccionar los complementos de comunión para firmas punteras del sector. La implicación y el tiempo que dedico a estas firmas es total, pero la idea de lanzar nuestra propia firma llevaba en mi cabeza varios años aunque por falta de tiempo siempre quedaba aparcada.

corona comunion

Primero llego el nombre, era fundamental (Amabela) nombre de la hija de una de las protas de una de mis series favoritas. Luego ordené todas las ideas que había ido acumulando e estos años y gracias a este parón de la vida y del tiempo, empece a dar forma. Fue bastante rápido, ya estaba todo hecho, llevaba tiempo almacenado en mi cabeza, y era justo todo lo contrario a lo que había hecho hasta ahora.

En esta colección, he buscado la calma, la simpleza, lo natural. Al principio solo serían complementos y piezas de punto, pero quise dar un pasito y diseñe un par de vestidos para la sesión de fotos para acompañar mis complementos y al final se convirtieron en 10 vestidos.
Nuestra primera colección de vestidos no tenia ninguna pretensión créeme y lo mejor es que sigo sin tenerla, pero no hay un día que no me emocione por algún mensaje que recibimos, todo son bonitos, muy bonitos y eso nos hace muy muy felices porque es un año realmente duro.

tocados comunion


No puedo decirte mucho más, porque Amabela nace cada día, cada día se me ocurre algo, pero me dejo llevar, he aprendido que las cosas tienen que fluir de manera natural, y en ese camino estamos, trabajando duro y poniéndole muchas ganas, pero con calma.

accesorios comunion

Nos encantaría que Amabela se convirtiera en una guía fundamental y obligatoria para todas aquellas personas que buscan vestirse o complementarse para una ocasión especial.

Amabela es totalmente artesanal, es auténtica, hacemos a mano cada pieza de la colección y eso también la hace especial.

Ojalá estuviéramos más cerca y pudieras conocerla.

Gracias por tu atención y cariño

Amabela le petit accessoire

info@amabelapetit.com

www.amabelapetit.com

Ver post sobre diademas de diademas de Comunión

Los comentarios están cerrados.