Este año 2021 los verdaderos protagonistas en las Primeras Comuniones son los abuelos.

Esos abuelos que un año después, siguen viviendo con miedo de contagiarse, esos abuelos que ya no están, esos abuelos que son los que tenemos que proteger por encima de todo.

El año pasado, se suspendieron las Primeras Comuniones a causa de la pandemia mundial que estamos sufriendo con la Infección por el coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19). Muchas se trasladaron a otoño del 2020 y otras a ésta primavera del 2021.

covid y comuniones

Editorial Comuniones 2021

Desde Bautizo y Comunión hemos querido realizar éste editorial y escribir éste post en honor a los abuelos, que para nosotros son los verdaderos protagonistas de las Comuniones 2021.

El proyecto surgió el año pasado, pero es ahora cuando ve la luz. Para ello contamos con la colaboración de los vestidos de Comunión de Mon Air, las joyas de Comunión de Limonae y la fotografía de Taillefer photography. A los tres les pareció muy buena idea en cuanto se lo contamos y accedieron gustosamente a participar en el editorial.

Comuniones 2021: los abuelos los verdaderos protagonistas

Lo más difícil fue encontrar una abuela que se prestara a posar con su nieta, pero al final tuvimos mucha suerte y encontramos a una abuela super estilosa y a su preciosa nieta Paz, la cual hizo la Comunión recientemente.

comuniones covid

El editorial quedó precioso y muy natural, por supuesto tuvimos muy en cuenta las medidas de higiene y seguridad anti covid y reducimos el numero de personas presentes en el shooting al mínimo: las dos modelos, abuela y nieta, la fotógrafa y una sóla persona de nuestro equipo.

comunion en 2021 covid

En Bautizo y Comunión pensamos que el día de la Comunión de la niña o el niño, ese primer día de la aceptación consciente de que son hijos de Dios, ese día tan importante no puede estar completo sino se comparte con la familia. Y dentro de la familia, ¡¡los abuelos son insustituibles!!.

abuelos covid y comuniones

Es por ello, que pensamos que ningún abuelo debe perderse la Comunión de su nieto o nieta. Por supuesto es una decisión muy personal y hay que valorar muchos factores. Pero en la medida de lo posible y con todas las precauciones COVID pertinentes, los abuelos tienen que poder disfrutar de ese día tan especial.

comuniones vestidos niñas

En los próximos días iremos publicando varios posts para enseñaros todos los detalles de éste editorial

Editorial Abuelos y Comuniones 2021

Créditos:

Vestidos de Comunión de Mon Air

Joyas de Comunión de Limonae

Fotografía de Taillefer photography.

Los comentarios están cerrados.