¿Qué se necesita para convertir un evento en un día verdaderamente inolvidable? Compartirlo con tus seres queridos, rodearte de su amor, saber que están ahí, para crear recuerdos juntos. El Bautizo y la Comunión son momentos muy importantes, tanto para el niño como para la familia. Por esto es necesario invitar a las personas que nos importan -¡y hacerlo con estilo!

ArteKys es una empresa especializada en invitaciones hechas a mano, que ofrece una amplia variedad de diseños personalizados, para reflejar tu personalidad y el tono de tu evento.

recordatorios comunion

¿Qué diferencia a ArteKys de otras tiendas de papelería?

Los colores, texturas y efectos no están impresos. Usamos técnicas artesanales para crear texturas, efectos antiguos, dorados o brillantes, combinaciones de materiales para crear un juego de colores y acabados únicos para cada diseño.

Nuestro papel artesanal es 100% reciclado, no usamos secadores eléctricos, y sólo elegimos flores que se han caído naturalmente de la planta. ¡Perfecto para los que quieren algo bonito y ecológico a la vez! 

Además ofrecemos ilustraciones personalizadas,  pintadas a mano por una artista profesional, para darle ese toque de distinción que tu evento merece.

tarjetones invitaciones personalizadas

ArteKys no es la típica tienda, donde arrastras y sueltas productos al carrito.

Cada diseño es personalizado y hecho a medida, para expresar tu estilo y tu personalidad.

Creamos el modelo junto contigo, según el sentimiento que quieres expresar. Te asesoramos paso a paso para ayudarte a encontrar la invitación ideal para ti y serás parte de todo el proceso de creación, desde la idea hasta el producto final. Recibirás un boceto con la propuesta, y podrás solicitar tantos cambios como quieras hasta que quede a tu gusto. Una vez decidido el diseño, se elabora una muestra en físico para que puedas ver el material y el acabado, antes de empezar la producción.

Todos nuestros clientes son VIP.

No importa si tu evento es grande o pequeño. En ArteKys entendemos que cada bautizo y cada comunión es un mundo, por eso brindamos atención muy profesional y personalizada.

Si aún no tienes claro lo que buscas puedes agendar una cita online en nuestra web y con gusto te ayudaremos a resolver todas tus dudas.

papeleria Comunion o Bautizo

Servicios que ofrecemos

Elaboramos invitaciones, minutas, tarjetas de agradecimiento, marcasitios, recuerdos,  detalles, y más, para vestir tu día especial de hermosos detalles .

ArteKys ha sido premiada con el Prestige Awards en la categoría Mejor Tienda de Papelería en 2021/2022 y 2023.

Visita nuestra web www.ArteKys.com

Conoce nuestro instagram ArteKys

Los comentarios están cerrados.