Hola!!! Os presento a Blanca y Ángela. Las protagonistas. Son unas niñas, de diferentes edades, son primas hermanas, y que han posado para nosotros para nuestra nueva colección de detalles de Comunión «Ilusiones». Siempre en cada trabajo realizado, hay una historia que contar. Y aquí va su historia.

coronas de flores comunion

Blanca, tiene ya 10 años, hizo su primera comunión el año pasado y cuando llamamos a su mamá, no dudaron en sacar del armario de nuevo su vestido y hacerse fotos con nuestros complementos. ¿Sabeis por qué?

Cuando Blanca compró su vestido con mucha ilusión y ya sólo le faltaban los complementos para quedar radiante. ¿Cuál fue su decepción?

En la tienda de trajes de comunión, le dijeron que los complementos (corona y broche decorados, que es lo que ella quería, a juego con su vestido), tenía que haberlos encargado con antelación y que no disponían de más material:

(todavía les queda 1 semana para su gran día)

Su mamá se puso en contacto con nosotros y en 1 día, sólo unas horas, nos dejó su vestido y zapatos, y nosotros nos encargamos de prepararlo con mucho cariño y dedicación los complementos para su primera comunión. Además, no iba a ser menos, también preparamos los detalles para Ángela, su prima, que tiene ahora 3 años.

sombrero con flores

Secado de Ramos de Novia es una empresa sevillana con más de 10 años en el sector de comuniones, y estamos comprometidos con esas niñas que pronto harán su primera comunión para que en su día tan especial no les falte los complementos que tan importantes son para ellas.

Mamás, no tenéis que dar ninguna señal a cuenta ni firmar un contrato con 1 año de antelación a la comunión de su hija (para que después llegado el día, no tengan los complementos o quieran cobrarte 100 € por la subida de precios), tan sólo tienes que entrar en nuestra web días antes al evento (poner el código de descuento en el carrito) o bien, que es la mejor opción, llamarnos cuantas veces consideres, hablarnos de diseños y colores, de las últimas novedades o de lo que quieras contarnos, estamos aquí para aclarar tus dudas y estés segura que ese día tendrá su hija los mejores complementos.

corona de flores comunion

Ni que decir que nuestros complementos de comunión son hechos a mano, utilizando las últimas tendencias de moda y los mejores materiales de gran calidad y comprados en almacenes locales.

En la actualidad, existen muchos diseños de complementos de Comunión, lo que permite que cada niña pueda escoger el que más le guste. Cuéntanos cuáles son tus ideas y nosotros nos encargamos de darle forma.

¿Por qué ponerte en nuestras manos para ese día tan importante y único?

Te enviamos fotos y vídeos, primero, de los materiales que vamos a utilizar, y después, a continuación, cómo lo montamos y las técnicas empleadas para que luzca los complementos de forma duradera y no tengas que guardarlos el día de su comunión, sino que podrá ponerlos por muchos años en otros eventos.

secado de ramos de novias


Si estás buscando complementos de Comunión para tu hija, es importante que sepas cuál es el estilo que más le gusta. Si le gustan los accesorios llamativos y llenos de color, es probable que prefiera unos complementos como diademas o coronas. Por el contrario, si le gustan los complementos discretos y sencillos, un tocado o una diadema pueden ser la mejor opción.

También decirle que los broches decorados están este año de moda, por su sencillez, versatilidad y, por supuesto, por el precio!!!

En cualquier caso, es importante que los complementos de Comunión sean de buena calidad y que estén hechos con materiales resistentes. De esta forma, podrán ser utilizados durante muchos años.

Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te damos todos las opciones posibles, y más.

Visitanos en Secado de Ramos de Novia

o llámanos al +34 637500699

Los comentarios están cerrados.