Ideas para organizar tu Primera Comunión

¡Hola a todos! Hoy 21 de Marzo primer día de primavera, estamos emocionados de compartir con vosotros las fotos de nuestra sesión de fotos de Comunión en la capilla de Nuestra Señora de Begoña. Fue un día increíble lleno de diversión, risas de las niñas (que fueron elegidas en nuestro casting) y momentos hermosos capturados por el talentoso equipo de Crossing Paths Photography.

comuniones 2023 2024

Para esta sesión de fotos, nos rodeamos de un equipo de expertos en eventos que hicieron posible este proyecto.

Catering para Primeras Comuniones

El catering de Coolinaria nos deleitó con una selección deliciosa de dulces y aperitivos que hicieron las delicias de todos los que estaban presentes.

catering primera comunion

Vestidos de Comunión

Los vestidos de MonAir fueron elegantes y sofisticados, y realmente hicieron que nuestros modelos se destacaran en cada toma.

vestidos de comunion 2024

Detalles de Comunión para invitados

Además, los detalles de comunión de Limonae eran encantadores y añadieron un toque original a la sesión de fotos. Y no podemos olvidar los hermosos globos de Globomur que añadieron un toque de color y diversión a nuestras fotos.

detalles de comunion

Flores para decoración de eventos

El equipo de decoración floral Aquilea convirtió toda la escena en una exuberante primavera.

vestidos y zapatos de comunion

En resumen, estamos muy contentos con cómo resultó nuestra sesión de fotos de Comunión en la capilla de Nuestra Señora de Begoña. Tenemos muchísimo material gráfico que poco a poco os iremos enseñando.

globos para decorar eventos

Muchas Gracias de corazón a todos los que participaron y esperamos poder trabajar juntos de nuevo en el futuro. ¡Disfruten de las fotos!

Este es el listado de todos los colaboradores que hicieron este proyecto posible:

Organización Bautizo y Comunión

Fotografía Crossing Paths Photography.

Vestidos de Comunión MonAir

Decoración floral Aquilea

Detalles para invitados Limonae

Mesa de dulces Coolinaria

Decoración con globos Globomur

¿Quieres participar como colaborador en el próximo editorial de «Bautizo y Comunión»? Escríbenos a info@bautizoycomunion.com

Los comentarios están cerrados.