Hoy vamos a hablar de Quémono , una marca española de ropa de comunión que se caracteriza por tener unos diseños de estilo sencillo. ¿La comunión de tus niños es este año? Quizás sea buena idea echarle un ojo a sus diseños, nunca se sabe dónde vas a encontrar el traje de comunión del que te vas a enamorar.

Menos es más: unos vestidos de comunión sencillos

Los vestidos de primera comunión que Quémono tiene en su colección de niña tienen un estilo sencillo. Se caracterizan por ser poco recargados, son vestidos con pocas puntillas y adornos. De todas maneras, el hecho de que sean vestidos sencillos no quita que no sean originales. Algunos de ellos tienen detalles muy modernos como, por ejemplo, el vestido de comunión Aura.

Este vestido tiene un volante de cruza el pecho desde el hombro derecho hasta la izquierda de la cintura de la niña. Este volante queda especialmente bonito ya que tapa parte del fajín de la niña, un detalle poco visto en el sector de la comunión. Otro vestido en el que se aprecia bien el estilo de la marca es el vestido de comunión Eva.

El vestido se caracteriza por su cuello bobo (un cuello bebé amplio), rematado con una pequeña puntilla a su largo. Además, el vestido está confeccionado en batista plumeti. Los puntitos de este tejido le dan un toque extra al vestido, ¿no crees?

Además de los vestidos, también tienen trajes de comunión más atrevidos, como por ejemplo el pantalón de comunión elena y la falda de tablas de comunión con la casaca de marinero.

Zapatos de comunión a juego con el fajín de la niña

Las madres que ya han pasado por la comunión saben que encontrar los zapatos no es tarea fácil. En ese sentido, la ventaja de las marcas como Quémono que también tienen zapatos de comunión es que puedes comprar todos los complementos a la vez. Qué gusto poder elegir unos zapatos que vayan a juego con el fajín y los complementos de pelo, ¿no te parece? Organizar una comunión ya es suficiente trabajo para preocuparte de estas cosas, y si te lo dan ya hecho mejor que mejor. Al igual que los vestidos, estos zapatos de piel están fabricados en España, por lo que son de la máxima calidad y apoyan el comercio local.

www.quemono.com

Contacto

Tel.: 679445599
WhatsApp: 679445599
Email: info@quemono.com

Los comentarios están cerrados.