Iniciamos la cuenta atrás de la temporada de Comuniones 2022 y reportajes de familia.

En breve dejaremos atrás el invierno, vendrá el buen tiempo y comenzará nuestra temporada de reportajes de 2022. Un año que se presenta muy movido en el terreno de la fotografía infantil.

Son muchos los reportajes de fotos que tenemos ya comprometidos para esta primavera y estamos deseando que llegue el día.

En nuestra opinión la mejor opción es contratar un reportaje en fecha anterior o posterior al día de la Comunión, por diferentes motivos. Los niños y niñas están más relajados y descansados, las fotos las hacemos al atardecer en exterior cuando la luz es la ideal para los reportajes y elegimos el lugar que más nos apetece. Nos encantan estos reportajes, son un recuerdo inolvidable.

Claro que también podéis contar con nosotros para el día de la Comunión, donde tenéis diferentes opciones, desde fotos de la prueba de vestido, fotos en casa de los preparativos antes de la Comunión, fotos durante el cóctel y después de la comida y por supuesto hacemos una sesión de fotos individual del niño o niña.

Como veis hay opciones para todos los gustos, tenemos también unos álbumes muy elegantes encuadernados en tela, para que el recuerdo de ese día tan importante para ellos perdure en el tiempo. No hay nada como ver las fotos impresas en un álbum es la mejor opción para conservar este recuerdo.

Nos vemos esta primavera, nosotros cámara en mano y preparados para disfrutar con vosotros de una sesión de fotos para el recuerdo.

Noonu Fotografía

hola@noonu.es

Teléfono 639 64 84 64

Los comentarios están cerrados.